sábado, 13 de febrero de 2010

despues del koh-i-noor

y ya no pasa porque nos traicionen, porque nos lastimen o lo merescamos
no pasa por cuantos amigos tengas o como te veas o vistas
no pasa por la cantidad de plata que tengas o por la envidia
no pasa por la impotencia
pasa que de repente te lavas y pasa que miras atras.
me pasa el pasado y me pasa el presente y es como si saltara en universos paralelos...
como espejos, completamente opuestos.
y se que estaba enojada pero cuando me pregunte ya no encontre la razon
me habia lavado pero no solo el enojo, me habia lavado dentro.
me habia lavado entera y ya no sentia igual que antes pero se sentia como un sabor amargo, como una resaca. La desconfianza, los traumas, los rayes y las paranoias.... los miedos.
La resaca de la rabia... y la lucha constante para que eso no te domine, que eso no te lleve. Las fantasias de sentir que podes aferrarte a algo /alguien, la fantasia de lo concreto, la fantasia del poder y la fantasia de la libertad. Y que tampoco quiero ser pesimista ni optimista. Y que tampoco quiero engañarme o conformarme. Y que tampoco quiero ser irreal. Y que tambien quiero que me quieran. Y que tambien quiero querer. Y que tampoco quiero ser ingenua, pero quiero creer. Te juro y te requetecontra juro que lo que mas quiero es creer.




nota: no me gusta publicar cosas asi en un blog, por lo general lo escribo y si me gusta lo guardo para mi y capaz demasiado duro para un sabado a las 10 am, medio como aborto del alma (iiijjjjj un poco crudo me fui a la mierda) o mas bien de meditación madruguera (no se si existe esa palabra)....aaaaaaaaajjjj bueno ya estoy diciendo cualquiera, nada, no lo lean.

No hay comentarios: